Agosto 2020

Hola amigos este mes de agosto ya sabemos que está siendo un poquito especial a los demás, pero no por eso tenemos que dejar de sentir su luz y su energía. El día 8 – 8 – 2020 se abrió un portal espiritual precioso, llamado también la PUERTA DEL LEÓN, os explico un poco para que lo entendáis

l Portal de la Puerta del León está abierto con su pico el 8 de agosto. La apertura de esta puerta de enlace trae una aceleración energética cósmica, con el poder de impulsar el campo energético de la Tierra y, por lo tanto, las partículas de polvo de estrellas que la vida en la Tierra lleva dentro de ella durante unos pocos millones de años.

Algunos lo llamarán la Luz Divina dentro de nosotros y la apertura de este portal es una oportunidad para encarnar a la Divinidad dentro de una forma física. ¿No suena eso como algo especial? ¿Estás preparado para recibir la energía que viene?

¿POR QUÉ SE LLAMA EL PORTAL DE LA PUERTA DE LEÓN?

La apertura del Portal de la Puerta del León está marcada por una alineación de la Tierra con la estrella Sirius, la estrella más brillante que podemos ver, comúnmente asociada con la abundancia y la fertilidad. A medida que la estrella Sirius se eleva en el cielo, encontramos el Sol, Sirio y el cinturón de Orión alineados con las Pirámides de egipcias. Desde nuestra perspectiva en la Tierra, parece que Sirio se acerca a la Tierra.

Esta alineación se llama Portal de la Puerta del León porque ocurre cuando el Sol está en Leo, el signo del zodiaco que representa la expresión individualizada de lo Divino.

ABRAZA ESTA PODEROSA ENERGÍA Y DÁSELO AL MUNDO

Si crees en la energía que fluirá a través de esta alineación, entonces no puedes perder la oportunidad de anclar más amor y más abundancia a toda la vida en la Tierra. Solo necesitas establecer tus intenciones, concentrarte en abrirte a esta energía renovada y visualizarla fluyendo a través de tu cuerpo y siendo transmutada en amor y luz.

Dado que estos últimos meses han sido tan caóticos e intensos, con tantas cosas sucediendo en el mundo en este momento, la actualización enérgica, espiritual y vibratoria de este poderoso Portal puede traernos a todos algo de esperanza, por lo que la queremos.

LA FRECUENCIA ENERGÉTICA DEL NÚMERO 8

En Numerología, el número 8 (fecha de apertura del Portal de la Puerta del León – 8/8) trabaja junto con las vibraciones de discernimiento, perspicacia y la fuerza interior requerida para obtener y utilizar la sabiduría divina del Universo.

También representa una frecuencia vibratoria de enfrentar desafíos, superar cualquier adversidad y aprovechar las oportunidades con acción intencional e intuición mental metódica.

Su forma es la de un símbolo de infinito girado de lado, inmaculadamente equilibrado, que da tanto como recibir, la Ley Universal de Causa y Efecto.

Alineado con el cambio de energía provocado por la activación del Portal de la Puerta del León, este es el momento de disfrutar de la prosperidad y la abundancia, pero también es el momento de buscar el equilibrio entre los reinos físico y espiritual, entre intuición y acciones.

Además de enfocarte en abrir tu corazón a energías renovadas, también puedes hacer el siguiente ritual para alinear tu propia energía con la del Portal:

  • Escribe tus objetivos personales.
  • Presta atención a las señales para que no te pierdas este cambio de alta vibración.
  • Libera tus preocupaciones y miedos: este es el momento de reconocer los pensamientos que te detienen para que puedas liberarte con esta poderosa energía.
  • Expandir en el amor: ¿y si todos creyéramos que cada expresión de amor abre este portal aún más y nos pone en alineación directa con él?

En este Solsticio de verano, la fuerza del Arcángel San Miguel e URIEL, también hacen que los hagan meses especiales, nos vamos a empoderar, para sanarnos y volver al otoño con fuerza y empoderamiento. Si estás pensando cambiar de trabajo, proyectos o simplemente crear nuevas cosas en tu vida, estos meses son ideales, te resultará más fácil, pues te sentirás optimista, y creador de tus ideas, verás cómo se pueden materializar.

Espero que agosto sea un mes, para vuestra fuerza interior, así será Vuestra amiga Nora Medium Espiritual

Un comentario en “Agosto 2020

  • Avatar
    el 14 agosto, 2020 a las 16:28
    Permalink

    TODO LO RELACIONADO CON EL UNIVERSO ME APASIONA.CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MÁS ESPIRITUAL.ME HA GUSTADO MUCHO EL TEXTO .GRACIAS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *