Ángel Malchedael

Qué bonita la primavera que va llegando a nuestras vidas, acabamos de empezar el mes de marzo y ya todo se va viendo diferente, la luz va dando paso a las primeras flores, almendros, el cielo está más azul, el aire huele a flores, y los pájaros cantan aún con su más bonito cantar. La naturaleza se siente más intensa como nuestros ángeles que nos llenan de magia y milagros cada día. Pronto cambiaremos de estación y daremos la bienvenida a los ángeles de luz, de la naturaleza, las flores, los animales y el amor. Podemos empezar con unos sencillos pasos, siempre levantarnos cada día dando las gracias al cielo, y llenándonos de las bendiciones que la vida nos pone a cada paso, aunque a veces esté lleno de adversidades, alegrémonos por pasarlas y seguir adelante. Visualiza que tu día está lleno de luz, una luz intensa que rodea tu aura, así conseguirás estar protegido y tener una energía de vibración alta, que nos viene genial para subir nuestras defensas, intenta no ver o no escuchar noticias pesimistas, y aléjate de todo lo que no sea para tu bien, situaciones, personas, o actitudes, haz una criba y no caigas en las toxicidades. Pide y comunícate con tu ángel custodio, y con los arcángeles que en ese momento necesites. En tu lugar de trabajo, o estancia pon un incienso, una velita de vainilla o canela calmará el ambiente y notarás todo más puro. El ángel que rige en marzo uno de ellos, Ángel Malchedael, la flor que le puedes ofrecer es cualquiera en color rojo, igual que su vela, te puede ayudar a estar más fuerte, a tener más voluntad en cualquier cosa que necesites emprender, te ayudará a concentrarte para que puedas ver más allá de lo que nunca ves, otorgando intuición a las personas sensitivas.

 En la entrega a la pureza del amor con que se entrega a la causa divina. Es el símbolo de fecundidad, de amor y de entrega devocional.

La gema donde se halla depositada más fuerza del primer signo solar, es el Rubí. La piedra de protección cuya luz ilumina las tinieblas. El Rubí es fuerza, es poder, pasión, fervor y ardor divino; ahuyenta las discordancias y conduce al pensamiento superior. Concede felicidad, alegría y fuerza de voluntad.

Malchedael simboliza al Ariano, que deberá dirigir, combatir el mal, acabar con los apegos, el “yo inferior” para que glorioso surja el espíritu.

Así que si quieres empezar con fuerza esta primavera deja que este ángel te asista, los ángeles seres de luz, del amor de Dios.

  • Ángel: Malchedael
  • Significado de su nombre: Rey de Dios
  • Se le conoce también como: Malchiel, Machidiel, Malahidael, Melkeial, Melkejal, Melchulael
  • Coro: Querubines
  • El sol pasa por Aries: Del 20 o 21 de marzo al 20 de abril, aproximadamente.
  • Elemento: Fuego
  • Principio: Activo, Masculino, Yang
  • Su casa natural: Primera
  • Signo opuesto: Libra
  • Frase clave: Yo Soy
  • Palabra Clave: Actividad
  • Metal: Hierro.

Puedes pedirle también que te proteja de cualquier conflicto, para que te defienda en las luchas que no sean justas y reine la paz, también puedes contar con el arcángel Ariel, que te ayudará en visionar y vibrar con el mundo natural, para ayudar a los animales, flores y que el mundo sea más sostenible.

Vuestra amiga Nora Medium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *