Ángeles de marzo 2018

Falta poco para que la primavera llegue a nuestras vidas, y así también van a entrar en las mismas los ángeles especiales, a los que podemos invitar a pasar a nuestras casas para traernos luz, amor, y para darnos sus bendiciones. Hay millones de ángeles que nos ayudan día a día.

A partir del 21 de marzo llega el ángel primaveral, mostrándonos flores y naturaleza; es un ángel que nos aporta positividad, luz, y renacer. Nos ofrece su bienestar para calmar nuestro ánimo, para cambiar situaciones negativas y que todo resplandezca ante nosotros. Nuevas puertas se abren ante nuestros ojos. Tal y como las flores florecen y dejan atrás el duro invierno, así nos sentiremos nosotros al contar con su gran ayuda, llenos de magia, de ánimo, de luz y positividad. Llegadas estas fechas, por ejemplo, podemos poner unas macetas con flores en nuestro espacio de trabajo.

Además de servirnos para ahuyentar la negatividad, nos aportarán calma y paz. Amatiel es uno de los ángeles custodios de la primavera que permite abrir caminos florales entre el suelo frío con nuevos colores y aromas de los árboles frondosos. El avance de esta temporada consigue despertar nuevos paisajes después del tiempo de reflexión del invierno para, maravillosamente, encontrar en nosotros renovación con cambios positivos y energías. Estas llenarán de nuevos ciclos nuestra vida, ayudándonos a comprender cada una de las oportunidades y el regalo de luz consciente de vivir. En cuanto necesites aclarar aquellas dudas y pensamientos perturbadores de tu jardín mental, conversa amorosamente con Amatiel, gran mensajero y apaciguador de tu situación.

Estimula esta comunicación con la gratitud de sus acciones ecuánimes desde tu corazón, por brindar continuamente una vida vegetal al planeta con grandes pulmones hermosos y vitales para nuestra existencia. Si deseas honrar conjuntamente con la oración, coloca en tu jardín o espacio plantas florales que ayuden con sus aromas naturales y colores a las visualizaciones meditativas para abrir camino o claridad a cualquier situación que presentes. Acompaña este momento sagrado con una vela amarilla y esencias de lavanda o jazmín. Seguidamente os dejo otros ángeles que rigen a los nacidos en marzo.

7 de febrero al 3 de marzo: ROCHEL. Dota a sus hijos de genio creativo. Bajo su protección no sólo se puede aportar otra visión de la vida cotidiana sino que también se está en condiciones de realizar inventos y descubrimientos, especialmente válidos en el campo de la biología y la química.

4 al 8 de marzo: JABAMIAH. Este ángel ayuda a superar las adicciones, ya que brinda a la persona de fortaleza de carácter y sólida voluntad. Quienes reciben los dones de Jabamiah se distinguen por ser íntegros, y elimina cualquier aspecto grosero que se haya tenido en el pasado.

9 al 13 de marzo: HAIAYEL. Haiaiel influye en las personas para que tengan paz, fuerza y alegría. Quienes soliciten sus dones pensarán claramente, resolverán los asuntos con decisión y nunca se arrepentirán de las decisiones tomadas. Una particularidad de estas personas es la de aislarse de los demás para reflexionar.

14 al 19 de marzo: MUMIAH. Este ángel brinda riqueza, no sólo material, a quienes soliciten sus dones. Satisfacciones personales, unidad familiar y reconocimiento social son algunas de sus ofrendas. La persona que desee tener una vida larga y plena debe convocar la protección de Mumiah.

20 al 24 de marzo: VEHUIAH. Ayuda a superar obstáculos. Es la luz que nos muestra dónde está el problema. Su aparición (casual o solicitada) nos marca un nuevo rumbo. Ánimos para trascender cualquier contrariedad son los bienes que este ángel ofrece. Los buenos modales son como una miel que deleita a esta criatura del cielo.

25 al 29 de marzo: JELIEL. Si dos personas están enfrentadas porque ambas creen tener razón y no pueden aceptar la parte de verdad que hay en el otro, el serafín Jeliel las acerca, “obligándolas” a dejar atrás la tozudez. Este serafín ayuda especialmente a mantener la armonía conyugal y es quien lleva la paz donde hay conflicto, la verdad donde hay error y amor universal para superar prejuicios de todo tipo.

30 de marzo al 3 de abril: SITAEL. Es el serafín que acude frente a las adversidades que sorprenden a sus protegidos. Sitael ayuda en momentos de peligro como accidentes, ataques por violencia o robo.
Espero que todo esto os haya servido para conocer más a algunos ángeles de la primavera. Un saludo de vuestra amiga NORA. Ten fe porque los ángeles nunca te dejarán sólo. Gracias a todos por las felicitaciones que me mandáis.

Vuestra amiga Nora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *