Ángeles de primavera. Amatiel

Entramos en el solsticio de primavera, un cambio como todos que nos trae nuevas energías, nueva luz, un mes espectacular para todos los principios, la energía del sol, se va notando en nuestro cuerpo, alma y espíritu.

En este mes nuestro cuerpo va despertando poco a poco del letargo del invierno, dónde hemos estados más dormidos y lentos en todos los sentidos. Deja que la primavera espiritual, de paso a esas flores maravillosas, que nacen y de la cual nos embellecen, así nuestro ánimo y energía vibra con otro color también, los días son mas largos, la luz solar que poco a poco irá haciéndose fuerte ya nos ilumina, y las ideas nos fluirán tanto como los sentimientos y emociones. Todo se mueve en cada solsticio, por eso se dice que la primavera la sangre altera.

Empezamos a renacer, y hay ángeles maravillosos que nos ayudan también en este proceso, para nuestra ayuda. Amatiel es el ángel custodio de la primavera que permite abrir caminos florales entre el suelo frío con nuevos colores y aromas de los árboles frondosos. El avance de ésta temporada consigue despertar nuevos paisajes después tiempo de reflexión del invierno y maravillosamente encontrar en nosotros renovación con cambios positivos y energías para empoderarse de nuevos ciclos de nuestra vida, comprendiendo cada una de las oportunidades y el regalo de luz consciente de vivir.

Amatiel, Ángel de la primavera

En cuanto necesites aclarar aquellas dudas y pensamientos perturbadores de tu jardín mental conversa amorosamente con Amatiel, gran mensajero y apaciguador de tu situación. Estimula ésta comunicación con la gratitud de sus acciones ecuánimes desde tu corazón por el brindar continuamente una vida vegetal al planeta con grandes pulmones hermosos y vitales para nuestra vida existencial. Si pides la asistencia de nuestro amigo Amatiel te recomiendo que siempre tengas una estampa de él, y pongas flores alrededor una, planta o flores amarillas, su velita es amarilla clara, le encanta el incienso de vainilla, ya que nos ayuda a abrir todos nuestros sentidos para que podamos expresarnos mejor, y apreciar la naturaleza.

También puedes pedir su asistencia y meditar con él, para que tus caminos se empiecen abrir y a limpiar tus energías, para ello es muy bueno que una planta de romero o lavanda la tengas en el lugar dónde pases más horas, ya sea casa, o trabajo. Si nos paseamos por sitios de playa, ríos o simplemente respiramos aire puro, nos estaremos desintoxicando de esas energías que han estado paradas y estancadas, que poco a poco , como un resfriado irán moviéndose y cambiando. Invitemos a los ángeles de la primavera y de luz, a pasar a nuestro hogar y a nuestra vida, pon flores , o plantas y dá las gracias por adelantado, y solamente espera una vida más tranquila y feliz.

Es recomendable, siempre no sólo en los cambios estacionales, que seamos conscientes de nuestro poder interior, de nuestra conciencia para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás, pongamos en practica todo lo mejor de nosotros , que seguro se nos devolverá, pues las energías kármicas existen. Acción, reacción, y que contamos con las ayuda de grandes arcángeles y ángeles, guías espirituales, para caminar antes las adversidades de la vida, pues son puro proceso de crecimiento para todo el mundo. Así que aprovechemos todo lo que la vida nos da día a día, y agradezcamos el respirar, la luz, el sol, las estrellas, las plantas, a las personas, y todo en uno. Gracias de mi parte por tantas felicitaciones, siempre ayudaremos desde la luz, un saludo de vuestra amiga Nora Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *