Ángeles del Amor

Ha llegado ya febrero, todavía el frio invierno, sigue con nosotros, hasta que aparezca la deseada primavera, todos los meses tienen su encanto.

Febrero es un mes, para que podamos sembrar esos deseos e ilusiones, para que florezcan más adelante. Tiempo de reflexión, de amor, de proyectos que se irán haciendo realidad, con tesón y esfuerzo.No hay que perder las ilusiones aunque estéis pasando adversidades, pensad que estos muros siempre os van a enseñar grandes crecimientos, y aprenderemos todos a pesar de nuestros miedos, nuestros cambios siempre serán necesarios para ir creciendo en todos los aspectos de nuestra vida. Al Ángel del Amor también se le llama Ángel del Amor Eterno, arcángel Chamuel, e incluso Cupido.

Para algunas personas no hay un solo ángel del amor sino muchos. Cada uno tiene una función diferente relacionada al amor universal. Vamos hablar de más ángeles que nos ayudan en el amor… El principal es, El arcángel Chamuel es conocido como “el arcángel del amor”. Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. Como el arcángel del amor, puedes pedir su ayuda y presencia si deseas integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios.

Los nombres del arcángel Chamuel

Además de Chamuel, también se le conoce como Kamael, Camel, Camiel, Camniel, Kamuel, Kemuel, Khamael, Samael y Shamael.

Son muchos, los ángeles que nos ofrecen su luz que emana del Padre con su amor universal para todos, nos ayuda a encontrar buenas amistades, y también alejar a las personas celosas. Su luz rosa que sale desde el corazón envuelve de paz, amor y tranquilad a parejas y familia.

Su color va desde el rojo al rosa, igual que si le quieres poner una vela para las peticiones, su día es el martes. Te dejo algunos de nombres de otros ángeles que te pueden ayudar en los temas del amor.

angel

Comentaros que si hacéis una petición a los ángeles, nunca hay que pedirle por personas, siempre con luz, y dando las gracias para nuestro bien, los ángeles nunca te ayudarán en ningún aspecto, para hacer amarres, trabajos oscuros, etc. Jamás

Adriel: Se encarga de ayudarte a resolver los problemas en las relaciones amorosas.

Atliel: Es el ángel que ayuda con la fertilidad y la pasión.

Darachiel: Es el ángel encargado de cuidar los amores nuevos y las amistades que pueden convertirse en amor. También ayuda a encontrar el amor verdadero.

Ergediel: Este ángel te ayuda a lograr compromisos firmes y duraderos.

Geliel: Cuando es necesaria una reconciliación, este ángel calma los ánimos y ayuda al ser humano a llenarse de valor por medio del amor.

Iris: Es el ángel que reconforta en las situaciones difíciles cuando la comunicación no fluye y la pasión se vuelve un nudo en el pecho.

Mihael: Es el ángel del amor que perdura. Este ángel te ayuda a cuidar del amor y protegerlo de los egos y las equivocaciones humanas.

Rachiel: Es el ángel del romance que aísla a los enamorados mientras están en esta etapa de su relación.

Requiel: Si ha llegado la hora de partir, y parece imposible, este ángel te ayuda a dejar ir con paz y compasión a ese ser que no es bueno para ti en estos momentos.

Sereda: Cuando las cosas no van bien en tu familia y hay peleas o disgustos, este ángel te ayuda a disolver todo lo malo. Realza el amor y los lazos familiares.

Deseo que os ayude este artículo de este mes de febrero. Vuestra amiga NORA “MÉDIUM ESPIRITUAL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *