Ángeles del solsticio de otoño 2018

Todos los cambios de estaciones nos traen proyectos y perspectivas nuevas a nuestras vidas

Ha entrado el otoño, aunque todavía hace calor, pues el verano y su fuerza tardan un poco más en despedirse. Es dar el paso a las hojas de los árboles, el suelo mojado, y el olor a naturaleza viva. Siempre que llegan nuevas estaciones vamos impulsando la energía que el universo nos manda, y así hacemos los movimientos necesarios que nos pertenecen en cada momento.

El otoño, que parece una estación triste, no es tal y como se suele pintar. De hecho, nos ayuda a prepararnos para recoger todo lo sembrado en estos últimos meses atrás; es cuando se recoge la cosecha sembrada, dependiendo, claro, de lo que hayas sembrado en tu vida.

El ángel que prevalece en esta estación se llama Torcuaret, que significa «el secreto de la luz . Este ángel nos ilumina mentalmente y nos hace madurar todas nuestras ideas y proyectos; incluso nos aporta serenidad para llevar con fuerza la vida, para que clame nuestra alma y nuestro corazón. Pues esta fuerza es la que viene desde dentro de nosotros mismos, la que nos eleva en las noches más oscuras, pues viene del corazón. Se llama empoderamiento, y nos ayuda a afrontar, con fuerza y luz espiritual lo que está por llegar y a afrontar las cargas que en el día de hoy llevamos.

Aparte de este ángel, nos rige también Rehael, que nos ayuda a prepararnos para una curación síquica, física y también espiritual. Pedirle a este ángel su asistencia, nos alegrará la vida, como si fuese mágica, pues el amor te rodeará de todas las maneras posibles.

Si necesitas poner orden en tu vida este otoño para que todos tus proyectos fluyan como el agua clara, le tienes que pedir a Leazel, ángel que te aportará una visión especial para ver con claridad todo lo que el ojo no abarca; más bien desarrollará tu intuición para acertar en proyectos y negocios.

Sealiah es otro ángel de la naturaleza, el cual te prepara para los pequeños detalles. También te ayuda a poner orden en todas las cosas que creas menos útiles. Conecta y te conectará con la naturaleza pura: te permitirá que disfrutes de la madre naturaleza y la vivirás con intensidad.

¿Quién sabe si no te harás un experto en excursiones a parajes naturales?

Son ángeles muy mágicos, pero a la vez nos ayudan como todo el mundo espiritual en nuestro día a día.

Por otro lado, si sois personas que os gusta la fotografía, podéis contar con la ayuda de este otro ángel maravilloso Micael, que está preparado para ayudaros en vuestro hobbies o trabajos relacionados con el arte (músicos, fotógrafos, cineastas…). De esta forma vuestro don saldrá a la luz.

Os estaréis preguntando qué vela se le puede poner a estos o algunos de los ángeles que rigen el solsticio de otoño. Pues que sean velas de calidad en colores como blanco, beige, anaranjados, marrones o verdes. También le podéis poner una hoja otoñal, y si tenéis al ángel en una estampa o un altar, solamente pedid y dad las gracias. Dejad que el mundo angelical esté en vuestras vidas, porque nunca está de más la ayuda del cielo.

Espero que os haya gustado este nuevo artículo.

Gracias de vuestra amiga Nora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *