Bienvenido nuevo año 2020

Queridos amigos como pasa el tiempo ya estamos en Enero, empezamos un mes de un año nuevo para vivir muchos días, pues se abre un libro con páginas en blanco que nosotros tenemos la posibilidad de escribir y llenar con cada oportunidad que nos da la vida. ENERO es el mes 1 de este nuevo año que comenzamos, empezamos siendo positivos, optimistas, nunca olvidándonos de agradecer los procesos y superaciones, los baches, caídas y tropiezos, errores y aciertos. Porque todo esto es el día a día.

En la secuencia numérica un mes 1 nos aporta y trae muchas cosas, que podemos aplicar a nuestras vidas:

El 1 es la determinación, la voluntad, lo que insta a que existan las cosas. Es el número del líder, del precursor con ideas originales, de la invención. Es fuerte, dominador.
Representa la unidad en el sentido de lo que es indivisible. Estaría simbolizado por el átomo, tal y como lo entendían los antiguos, al no admitir partes y representar la forma más sencilla de existencia, pero que a su vez sumado genera el resto de la manifestación.
La idea: El 1 es el origen, el primero de los números, y es autosuficiente, ya que tanto si se le multiplica como si se le divide por él mismo se queda siempre en 1, lo que no ocurre con ningún otro número.
Imagen: Se representa por el punto, que no admite partes y es centro de irradiación.
Aspectos positivo, neutro y negativo: Activo, creativo, precursor.

Es verdad que al empezar este mes de enero del 2020 tendremos muchas ganas de avanzar, de cumplir propósitos, os pondremos metas, mejor a corto plazo para no frustrarnos, referente al año,

el 2 que corresponde al 2020, es un año que nos va a enseñar a sembrar una cosecha nueva, como plantar un flor, hay que sembrar bueno pues después recogeremos lo sembrado.

También vibraremos en un 4 pues la suma de esos dígitos, un año este 2020 para interiorizar, para calmarnos y encontrar una estabilidad a nivel general.

Os quiero comentar que el Ángel que rige este mes nuevo es Amabael.

Un Ángel que nos ayuda para que tengamos conciencia de toda la naturaleza, nos explica que aunque haga frio, y nieve podemos aprovechar para disfrutar también de esta preciosa estación cómo es el invierno, dónde podremos disfrutar de algunos bellos parajes, la naturaleza se viste de blanco, una nieve que purifica y después al derretirse se convertirá en agua, tan necesaria para el planeta. En invierno disfrutamos más de la familia, las casas se llenan de recogimiento, el olor a lluvia y ese viento que despeja toda negatividad acumulada, también necesaria, cuando ese rayito de sol sale a inundar nuestro día es más apreciado que nunca pues nos anuncia el calor, un invierno es también muy bonito de aprovechar y disfrutar, lo importante es que este Ángel nos quiere ayudar , a que tengamos y seamos conscientes de lo bello que nos rodea y así poder vivir ,disfrutando al cien por cien.

Pongámonos las pilas que empezamos un nuevo año, que sea excelente en salud, próspero en trabajo, en vivencias necesarias para nuestro mejor bien. Si os apetece podéis poner una velita verde dedicada a este Ángel para armonizar vuestro hogar, demos la bienvenida al invierno, al nuevo año, y sigamos confiando en nuestros maravillosos amigos los Ángeles.

Gracias siempre por leerme, vuestra amiga Nora Medium Espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *