Febrero mes de los ángeles del amor

Ha llegado febrero este es un mes propicio para pedirle a los Ángeles del amor, Ángeles especiales para ayudar en las emociones ya sean de pareja como el amor a los amigos, familias, animales. El amor es universal, no tiene barreras ni sexo, solamente vibra con fuerza en el corazón. Si queréis conectar con estos maravillosos seres de luz, primero os aconsejo que los invites a entrar en tu vida.

Busca un sitio tranquilo, donde no haya ruido y te puedas sentar o recostar, enciende una velita preferiblemente rosa clara, o fucsia. Un incienso de canela, coco ayudará a conectar con los Ángeles. Tu ropa debe ser cómoda los colores claros blanco, beige o rosa pastel son ideales. Empieza haciendo varias respiraciones, siempre tranquila sin prisas, inhalando y exhalando lento poco a poco, si quieres cerrar los ojos, lograras concentrarte mucho más. Si te apetece poner música hazlo, siempre que sea suave, pues los Ángeles del amor les encanta la música con vibraciones lentas.

Pide al ARCÁNGEL CHAMUEL

Que conecte contigo, visualiza una llama rosa que te envuelve poco a poco. Desde la coronilla y baja hacia tus pies, como si un circulo de luz te envuelve. No importa el tiempo a lo mejor la primera vez no consigues concentrarte, pero lo importante es que tu corazón ya ha hecho la llamada.

Es normal sentir una paz inmensa, incluso puedes sentir muchos nervios, no te de miedo, es tu energía hablando. Cuando lo necesites habla con el ARCÁNGEL hazle tu petición o simplemente pídele que te dé paz en la situación que estés viviendo , tu mejor que nadie sabes por el proceso que estás pasando, siempre que hagas una petición hazlo diciendo que es para tu bien y el bien de todos los implicados, si está en tu propósito de vida, y jamás sin hacer daño a nadie. Da las gracias y espera que el cielo trabaje entre bastidores….Si eres una persona ya con pareja y estás estable, puedes hablar con el Ángel Daniel, es el encargado de ayudar a los matrimonios, a tener armonía y amor.

Si lo que necesitas es encontrar una pareja, entonces te recomiendo que hables a nuestro Amigo, Hanniel, Anael, o si necesitas un compañer@ de vida a el Arcángel San Rafael. Hay momentos de nuestra vida que pasamos muchas situaciones, si estas en el momento de una ruptura y te cuesta avanzar, te aconsejo la ayuda del Arcángel ZADQUIEL, perfecto para darte una cura a tu corazón, él alivia el sufrimiento y el dolor, para que no quede rencor y no puedas avanzar, comprende que todo proceso es para una gran enseñanza.

Procura tomarte las cosas tranquilas porque ya sabemos que los tiempos nuestros, no son los tiempo de Dios. Cultivemos la paciencia y aceptemos las cosas yal y cómo llegan, siempre que no dependan de una decisión nuestra.

También quiero hablar del amor familiar, y el amor incondicional de nuestros animales, ellos aparecen en nuestra vida, cómo Ángeles terrenales para enseñarnos amar, no necesitan hablar, y su lenguaje es el del corazón, pues nos aman sin odio, ni ego, los animales nos enseñan una lección diaria. Gracias a ti que lees este artículo mes a mes. GRACIAS

Un saludo de vuestra amiga Nora Medium Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *