Julio especial ángeles

Para cerrar una etapa

Lo mejor es actuar moverte, sentirte libre contigo mismo, perdonar la circunstancia o a quién nos lastima. Agradecer por las felicidad que en ese momento de tu vida te aportó, y no tener resentimientos ni enojos, así nos da tiempo a valorar la situación vivida, aprendiendo a distinguir lo que ya no es, lo que sucedió, sin duda ha sido un gran aprendizaje en tu vida.

Avanzando en tu futuro. Entendiendo que las cosas, no son casualidades, si no que están en nuestra vida para que crezcamos personalmente, quizás enseñándonos a perdonar lo que no pudo ser. A valorar la entrega, mutua o no correspondida. El amor es maravilloso, tanto, que mueve montañas, es universal, y aprenderemos siempre con él. Ya sea en la mejor historia de amor, como en la más dolorosa despedida. Gracias Rocío N.L.

Si así empieza este artículo de este mes, centrando nuestra energía en pleno verano, en este tiempo de descanso, os invito a reflexionar sobre vuestra circunstancia actual, ya sea laboral, sentimental, o de cualquiera aventura que estés viviendo en estos momentos.

Vamos a trabajar con un Ángel llamado Kerub, de la jerarquía de los Ángeles querubines preparados para ayudarnos a salir de situaciones angustiosas, nos ayuda a que hagamos balance de nuestra historia, escribiendo en un papel las situaciones buenas y las menos buenas como en una pequeña balanza, para llegar a un equilibrio, y comenzar a valorar lo que hacemos, de cómo lo estamos haciendo, y podamos rectificar si en algo nos estamos equivocando.

Puedes llamar a Kerub también, para que intervenga en situaciones, dónde tengamos que mediar, nos ayudará a que seamos los mejores consejeros. En pleno julio, y con los Ángeles de luz cuidando nuestra energía, nos encontraremos más positivos, recargando nuestras pilas, y preparándonos para las siguientes etapas y ciclos.

San Miguel y el Arcángel Uriel, nos traen más fuerza y nos protegerán si así se lo pedimos, Uriel nos aportará ideas para nuestro futuro inmediato, nos abrirá puertas estancadas, nos llegaran ideas y propuestas, nuevas que dará sus frutos para el otoño. Así que disfrutemos el cálido verano, aprovechemos su luz, su agua, su azul mediterráneo, salir con nuestros amigos, y divertirnos, a la vez que descansar.

El verano nos invita a desconectar, nos atreverán los colores claros, blancos de purificación, turquesas, aportando energía y protección, el amarillo nos ayuda a subir vibraciones, y azul marino nos protege de toda negatividad, y el rojo consigue aportarnos fuerza. Respecto a los amuletos en verano, os puedo recomendar, las piedras turquesas, y piedra de luna, ideales para equilibrar, positividad, claridad y protección. El mar será nuestro gran aliado, junto con el Astro Sol, así que si te encuentras deprimido, o tristón y vives cerca del mar, un baño nos purificará descargando miedos, negatividad, cortes etc.

Podemos trabajar con nuestra parte más espiritual, meditando al atardecer, o en la puesta de sol, no importa mar o montaña, incluso un pequeño espacio especial en tu casa, sólo tienes que preparar un espacio que para ti sea mágico, con un poco de incienso, una música relajante, inspirando y exhalando vida. Muchas cosas tenemos para hacer en julio, pero sobre todo, querernos a nosotros mismos, para querer a los demás, y no olvidarnos de estos maravillosos seres espirituales que siempre nos acompañan. GRACIAS UNIVERSO, por todo lo que recibo, y todo lo que me queda por llegar.
¡Feliz verano!  Vuestra amiga Nora médium espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *