Julio nos ha traido sorpresas

Julio nos ha traído muchas sorpresas quizás algunas esperadas y otras menos como siempre espero que vuestros maravillosos Ángeles os hayan ayudado, todo pasa por algo, tenemos que pensar que nuestro aprendizaje va unido a las situaciones que nos vienen en la vida.

Siempre tenemos que ver el lado bueno de las cosas os voy a recomendar un libro que se llama “Los Ángeles pueden cambiar tu vida” David Walker dónde vais a poder leer y observar cómo pueden ayudaros estos seres de luz maravilloso a encontrar guía, en vuestro camino.

Julio es un mes muy importante como todo el solsticio de verano, disfrutemos todas las cosas por muy pequeñas que sean, la haremos grande. La luz maravillosa del sol nos recarga de energía, y el mar nos ayuda a limpiarnos de estrés y energías cargantes. Toda la naturaleza en sí es maravillosa, y la tenemos a nuestro alcance.

Podemos leer, hacer actividades al aire libre, quedar con las personas que nos quieren de verdad. Aprovechemos este verano para descansar y seguir mirando hacia adelante pues estamos vivos. Podemos trabajar con el Ángel de la Paz, ideal para controlar nuestros nervios y cualquier situación que nos distraiga con ansiedad.

A este querido Ángel que viste de blanco ofreciendo su pureza y su luz, le podemos pedir y ponerle una velita blanca, que nos envuelva con su rayo puro de luz blanca. Que nos acoja y nos refugie con paz interior, para que nos sintamos plenos y merecedores. Busquemos siempre un hueco para hablar con el corazón y el cielo.

La magia viene en forma de bendiciones. Recuerda que sólo necesitas creer en ti, que eres merecedor de todo lo que la vida quiere darte, que eres fuerte y estás en esta vida de paso, sólo para que aprendamos lecciones, y podamos avanzar, que sólo te llevarás el corazón limpio, y hay que disfrutar en día a día. Sobre todo, el Aquí y el Ahora.

Porque sin eso, no haremos un futuro, dependemos del presente. Avanzar, sentir, querer, disfrutar, ser agradecido, ser positivo, y no sufrir por lo que no puedes cambiar, son algunas de las claves para que vivas mas feliz.

A veces todo es tan simple, y la vida no nos pide tanto.

Feliz julio

Vuestra amiga Nora Medium Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *