La boda de los Girasoles

Siempre que preparamos un moodboard o tablero de inspiración con nuestras parejas les preguntamos cuales son sus colores preferidos, si hay algún tema que les defina, donde se conocieron o cual es su flor favorita. Porque nuestro cometido como wedding planner es diseñar una boda que se ajuste a sus necesidades y que hable de ellos. Una boda en la que el invitado pueda descubrir guiños y note la impronta de la pareja en pequeños detalles o en rincones decorativos. Con Cristina y Peter fue fácil. Cristina adora los girasoles y quería que hubiera estas flores en su boda por cada rincón. De modo que esa fue la flor que protagonizó su boda. No faltaron girasoles, como no podía ser de otra forma, en el ramo de la novia y en la solapa del novio. Y también sus damas de honor y el bestman que acompañaba a Peter se unieron a lucir la flor escogida.

Foto 1

Foto 3

Foto 4

Foto 5

El seating plan lució con un montón de cajas de flores silvestres en los tonos elegidos, como quería la novia. Con caligrafía en plumilla blanca sobre papel kraft, donde los invitados podían ver durante el coctel, cuál era su mesa.

Foto 6
Ya en la zona de banquete un gran “paraguas” de bombillas iluminaba las mesas en las que mantuvimos la estética elegida. Mantel blanco con un cubre mantel de arpillera con borde en puntilla y un centro de mesa compuesto por diferentes botes vintage de flores silvestres sobre rodaja de madera.

Foto 7
En este caso, C&P decidieron que su mesa fuera de madera toscana y alargada para diferenciarla del resto de las mesas. Una tendencia en auge también en este 2018. Para la decoración de la mesa presidencial, optamos por una gran guirnalda de eucalipto salpicada de girasoles y velas, con farolillos dorados.

Foto 8
En las mesas sus amigos y familiares pudieron encontrar un detalle muy original y simbólico que los novios nos encargaron para ellos. Un kit con todo lo necesario para sembrar sus propios girasoles en casa y verlos crecer. ¿No os parece entrañable?

Foto 9Foto 11

También hicieron a mano unas libretitas para que los invitados le dejaran unas palabras, un deseo o recuerdo de aquel fantástico día que habíancompartido juntos.

Foto 10
El resultado fue, tal y como ellos quería. Una boda personalizada que nos dejó a todos un grato recuerdo de una pareja divertida, cariñosa y realmente enamorada.

Foto 12

Diseño y coordinación Pilar Martinez Eventos
Fotografía Luis Tenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *