La magia del mes de junio

Me habréis escuchado decir algunas veces, qué para mi el mes de junio, es muy especial, no sólo entramos en el solsticio de verano, si no que hacemos balance de estos primeros 6 meses del nuevo año.

Me encanta la época de junio a septiembre, no sé si es porque nací en pleno agosto, justamente el día 26 y es un solsticio que da luz a muchas personas. A partir del 23 de junio comienza oficialmente el verano, llegando con mucha fuerza a nosotros una luz que brilla con el gran astro SOL, y con mucha fuerza tenemos a nuestro amigo el Arcángel San Miguel, e Uriel que nos aportan energía extra.

Podemos aprovechar esta mágica noche de San Juan, exactamente nos dará más fuerza para soltar, todo lo innecesario en nuestras vidas, lo que ya no le tenemos apego, pues estamos haciendo aprendizajes, pueden ser: actitudes, situaciones, personas tóxicas, lo escribimos en un papel y esa noche lo quemamos con ese gran fuego de las hogueras , o en casa con una vela , para hacer nuevos cambios necesarios para nuestro aprendizaje y así comenzando a abrir nuevas puertas para los próximos 6 meses, sembrar nuestros proyectos, ilusiones, caminos, tenemos que dar energía a nuestros sueños, porque cuando la luz vibra en nuestro corazón no hay quien para a esa energía pura, siempre con amor, por supuesto, y con la ayuda del universo, que le encanta que seamos creadores, positivos, merecedores, y así llegarán muchas bendiciones a nuestra vida.

El solsticio de verano es un momento especial para trabajar en tu conexión con lo que te rodea. Esto es así porque la abundancia de energía solar tiene una gran influencia en la manera en que te relacionas con el ambiente.

Sal de tu casa, realiza cualquier actividad que involucre movimiento, respira profundamente la energía que te rodea. Quítate la ropa y deja que la luz del sol bañe todo tu ser. Nada, baila, celebra tu cuerpo. Da gracias por el día, por nuestra gran estrella, el Sol, y por la vida que emana.

Energiza tu casa

Este es también un excelente momento para trabajar con la energía de los minerales. Saca tus cristales afuera, rocíales sal y deja que la luz de la luna los cargue de nuevo. Y después el sol las bañe de fuerza.

Las mejores piedras para este momento son el citrino para calidez y alegría, el granate para el amor y la energía, la cornalina para traspasar la energía del sol al cuerpo y el ojo de tigre para atraer la fuerza y la motivación.

Aprovecha el solsticio de verano para transformarlos en talismanes, y deja que esta energía poderosa se extienda durante mucho más tiempo. Establece tus intenciones para los tiempos por venir.

El Arcángel Uriel, rige con fuerza estos meses que vienen, nos ayuda en la abundancia terrenal, la economía, los trabajos, ideas, relaciones, puedes pedirle su ayuda con una vela naranja, siempre con humildad antes del pedido y dando las gracias por adelantado, el nombre de este arcángel significa (fuego de Dios), emana un tono dorado y rubí, otorgándonos fuerza. Practica Meditación.

De la mano con la recomendación anterior, este es un momento muy poderoso para entrar en una frecuencia más espiritual. Durante el solsticio de verano, las actividades meditativas pueden ayudarte a abrir tu corazón y alcanzar un estado de armonía y felicidad. La playa es una conexión espiritual entre las emociones, y purifica toda nuestra energía, quitando negatividad , un baño en el agua del mar tranquilos, disfrutando y después recibir la luz solar, siempre con precaución, sentiremos que nos hemos quedados nuevos, pues saldremos purificados, y cargados con luz de los arcángeles.

San Miguel, Uriel, Y San Gabriel. Si tienes la oportunidad, hazlo, pues la meditación al Sol, lo que te ayuda a conservar las energías que este día irradia en el ambiente. Imagina que sientes un sol radiante en tu plexo solar y observa los rayos brillar de manera equitativa hacia todos lados. Respira profundamente bajo la influencia de estos rayos que te rodean.

Con todo mi cariñoVuestra amiga Nora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *