Las señales que nos mandan los ángeles

Pronto terminaremos este año tan complicado, por supuesto imprevisible, pero tenemos que seguir hacia adelante, y para ellos tenemos aparte de nuestra fuerza interior, y la ayuda de las personas que queremos, contamos también con el mundo espiritual, ya sabéis que el cielo tiene voz, más que nunca. Os quiero hablar en este artículo de nuestros maravillosos ángeles, que nos envían señales a todas horas, y sólo tenemos que aprender un poco a estar atentos a verlas y sentirlas. La guía de los ángeles también llega de forma más sutil, y en muchos casos cuando «perdemos» la recepción de los mensajes que los ángeles están tratando de transmitir, ellos usarán señales y dejarán pistas y consejos que sirven para empujarnos en la dirección correcta y recordarnos su apoyo y presencia.

Cuando recibes una señal, casi siempre hay algo más profundo detrás de ella y las señales a menudo vienen de la mano con la recepción de un destello de inspiración, un mensaje, es un puzle que al unirse las piezas todo encajará para tu bien.

Los signos de los ángeles son las señales, pistas y presagios que significan la presencia de los ángeles en tu vida.

Plumas

Encontrar plumas en su camino es uno de los signos más conocidos de los ángeles. Las plumas de cualquier color son un hermoso recordatorio de que tus ángeles están cerca, te aman y te apoyan desde detrás de la escena. Cuando encuentras plumas en un lugar que es algo anormal, es un signo angélico especialmente poderoso. Cuando encuentras plumas blancas, casi siempre son una señal de tu ángel…

Incluso cuando estás en un lugar donde hay pájaros blancos, una pluma blanca puede ser un hermoso recordatorio de la presencia angelical en tu vida.

Calidez

¡Una sensación de calor y una descarga de energía lumínica caliente es un claro signo de los ángeles! Cuando un ser espiritual no físico comienza a mover su energía hacia la realidad material, se mueve a través de capas de energía de fuerza vital con el fin de manifestarse. Y la primera capa de energía por la que se mueven es el éter caliente. Y por eso cuando un ser espiritual increíblemente ligero y elevado y avanzado como un ángel te está alcanzando, su presencia se puede sentir como calor. Esto puede sentirse como si la temperatura de la habitación que te rodea se elevara, o simplemente puedes, de la nada, en tu meditación, cuando estás sentado ahí escribiendo un diario, sentir este calor, y el aumento del calor dentro de ti, es una clara señal de la presencia de los ángeles.

Sensación de hormigueo en tu piel

Además de sentir calor, la energía angélica a menudo se siente como un suave hormigueo en la superficie de la piel. Esta es una sensación positiva, aunque puede sentirse un poco extraña. Sucede cuando tu vibración comienza a elevarse debido a la presencia de un ángel.

Luces parpadeantes

¡La energía angélica es poderosa! Así que cuando estás en presencia de ángeles, la iluminación real a tu alrededor puede mostrar signos de este aumento de energía. Este signo de ángel podría tomar la forma de las luces a tu alrededor (como una lámpara en tu habitación) parpadeando. También puede tomar la forma de una luz que se enciende sola sin una razón clara de por qué debería haber sucedido (aparte de una razón paranormal, por supuesto). Cuando un ángel dirige su conciencia hacia ti, esa conciencia lleva una energía casi eléctrica, por lo que los dispositivos eléctricos como la iluminación que actúa de forma un poco extraña es una clara señal

Las luces parpadeantes pueden ser una clara validación de la presencia de los ángeles, ya que es una de las principales señales de que un ángel te está vigilando.

Una suave brisa

Sentir una suave brisa o el movimiento del aire a tu alrededor sin que tenga una causa física es otro signo angelical innegable. La causa de este movimiento del aire es el ser angélico que lo crea. Esto a veces me sucede cuando estoy sentado en una habitación meditando y está perfectamente calmado y quieto, y estoy conectando con los ángeles y viéndolos moverse a mi alrededor a través de mi visión interna, y entonces también hay una sensación tangible de movimiento en el aire. Este signo de ángel sucede a través de la sensación de sentir y es un movimiento paranormal donde estás en una habitación, no hay corriente de aire, y sin embargo hay una cálida corriente de energía que se mueve a través de la energía angélica que se mueve hacia ti.

Nubes

Uno de los signos más obvios de ángeles que ocurren a través de las nubes, es cuando ves una nube que se parece a un ángel. Tu ángel guardián también puede atraer tu conciencia hacia ciertas nubes que se parecen a corazones, así como muchas otras formas y símbolos para ofrecerte guía y validación, y para atraer tu conciencia hacia su presencia.

Las nubes de ángeles pueden parecerse a un ángel, o tener la forma de otro símbolo que tenga significado y significación para ti.

Aromas encantadores

¿Ha notado alguna vez un aroma dulce y encantador y no ha podido identificar la fuente? ¡Esto puede ser una señal de sus ángeles! A los ángeles les encanta hacer notar su presencia a través del poder de la fragancia. Puedes notar la presencia de tu Ángel de la Guarda a través de un rico y encantador olor a chocolate con menta, o la cercanía de los Arcángeles a través del dulce y sutil aroma de las flores.

El aroma es una señal comúnmente usada por tus ancestros o seres queridos que también han cruzado… ¿Hueles el perfume de tu abuela y la sientes cerca? Las probabilidades de que tu ser querido esté ahí contigo son muy altas.

Espero os haya gustado, felices fiestas a todos, Vuestra amiga Nora Medium Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *