Los ángeles de la Navidad 2017

Todas las épocas del año son ideales para que nuestros amigos los ángeles nos ayuden en todo lo que necesitamos, pero también tenemos a aquellos dedicados a la festividad de la Navidad.

El ángel que nos rige en diciembre se llama Hanael, y rige la pasión, el amor, el romanticismo… Hanael es puro y decidido, se mueve muy deprisa, y todo lo que se le pide llega rápido; él te enseña que para aprender y progresar, aunque primero debes saber amarte a ti mismo a y quererte bien para luego poder amar a los demás.

Este ángel ayuda a aceptarte, con tus defectos y virtudes, pues para Dios somos perfectos. Nos ofrece conocimiento e intuición, aporta placer y alegría a nuestra vida con tanto amor y pasión que parece que viviésemos eternamente enamorados, de la vida o de cualquier persona, circunstancia o incluso trabajo. Todo lo que Hanael toca, lo hace con sus alas del amor, un amor único y especial también llamado ‘flechazo’. Una vez que este gran príncipe del amor llega a tu vida, ya nada será igual.

En cualquier momento puede hacer que vivas una experiencia maravillosa. Si es una persona, te la cruzarás de pronto en tu vida, te enamorarás y caerás rendido o rendida a sus pies. Ya nada será igual si el príncipe del amor toca tu corazón. Los consejos de este ángel son muchos, y él te enseña a que tu vida sea un gozo de felicidad, pues todos los momentos son únicos y se viven una vez. Te aconseja siempre perdonar tu pasado para que tu futuro sea alegre, y siempre te va a ofrecer una energía mediante la cual mirarás por ti, por tu bienestar.

También hará que cuides por tu salud, física y psicológicamente, y te aporta relajación espiritual, pues el amor fluye por todos lados; es como vivir eternamente en una bola de felicidad. Pídele a este gran príncipe angelical que te ayude a sentirte fuerte y seguro, a confiar en el proceso de la vida, fluye con él en amor y armonía, envuélvete en positividad y viajad juntos con sus alas mágicas. Pide que te conceda energía, pasión vitalidad y que los canales de la divinidad lleguen a tu vida. Ábrete a un futuro brillante y nuevo, pues terminamos el año, y empezamos uno próximo.

También puedes pedirles a los ángeles curativos, que trabajan junto a San Rafael, para que todo esté perfecto en tu salud, que te orienten a hacer los cambios oportunos para ti. San Rafael te aportará esa energía extra que necesitas en el día a día.

Además, en los negocios, si tienes empresa, te aportará brillo y luz para que todo funcione correctamente. Igualmente te ayudará a caminar, pues le encanta, y para sanarte siempre te indicará la naturaleza, playa o montaña.

San Rafael es un sanador moderno al que le encanta que andes, que te muevas, que seas brillo para ti y los demás. También te aconsejo que des gracias al universo, y pienses todo lo que la vida te está regalando, por mínimo que sea, pues ya el respirar es un privilegio. Permanece en paz contigo mismo y sana tu corazón. Los cambios siempre abren puertas nuevas y oportunidades que nos toca vivir para nuestros crecimientos espirituales, así que no les tengas miedo.

NoraDiciembre2017 1
El arcángel San Miguel te protegerá con su espada, cortando todo lo malo que desean para ti y te dará fuerza y justicia. Además, nunca dejará de batallar para que siempre estés en luz, por muy negra que vengan las nubes. Así que espero que siempre cuentes con tus amigos angélicos y que este año que va terminando dé paso a otro en el que llegue todo lo mejor que el universo tenga para ti.

Feliz Navidad de tu amiga Nora, ‘médium espiritual’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *