Mayo mes de las flores

Bueno como pasa el tiempo ya si estamos en plena primavera, unos meses que nos invitan a poner todos los sentidos en pleno rendimiento. La vista para ver ese paisaje que nos llena de color, flores, luz, el oído para escuchar el canto de los pájaros, que revolotean alegres y nos invitan a vivir con ese sol maravilloso, que ya empieza a dar calor con mas fuerza, e iluminar con más horas el día.

También os invito a reflexionar, pues es un mes para admirar todo, cada color del cielo, de los campos, mar, flores, la naturaleza despierta en primavera.

Los colores son vibraciones, que nos ayudan a aumentar nuestro optimismo y energía, podéis utilizarlo en ropa, por ejemplo: si necesitáis tranquilidad y paz interior pues estáis pasando por adversidades, poneros un tono azul, siempre es mejor en la parte superior del cuerpo, también la vibración azul nos va aportar protección, y comunicación, está conectado con el chacra de la garganta, y regido por el Arcángel San Miguel y San Gabriel.

Un color también especial para sanar nuestras emociones, son los tonos verdes, que nos aportan luz y optimismo, aparte de sanar nuestras heridas físicas, psicológicas y espirituales, lo rige el Arcángel San Rafael médico de Dios, cuando sintamos que no vemos luz en nuestro camino, o nos sentimos cansados, sin ganas de nada, y la mente se nos bloquea, un poco de color amarillo ya sea claro fuerte, conectado con el Arcángel Jofiel, luz de Dios, que nos aporta vibración alta, alegría, despeja nuestra mente, quita bloqueos, ideal para empezar a estudiar y aclarar nuestras ideas.

El color rojo es ideal para activarnos, pero siempre que no estemos con ansiedad, pues si tenemos estrés, o mucha activación, recomendamos un tono más adecuado como el blanco, que purifica y nos relaja, además aleja lo negativo, de ambientes y de nuestro mismo aura. Los rosas colores adecuados para vibrar en armonía, un tono que vibra con la energía del Amor Universal y el Arcángel Chamuel, nos aporta tranquilidad, relajación, positividad, alejan los celos y nos protege de las amistades envidiosas, es un tono mágico, como todo lo que nuestros amigos los Ángeles nos ayudan y aporta.

El malva lo recomiendo cuando haya mucho sufrimiento, por pérdidas de familiares, o heridas del pasado, bloqueos que no nos ayudan a avanzar ni fluir, puesto que este tono, vibra con el Arcángel Zadquiel, que transmuta las situaciones para que nuestro corazón pueda volver a equilibrarse.

Como habéis apreciado el color negro es un tono, que no recomiendo sobre todo como jersey, si lo lleváis como prenda complementaria no importa, pero es un tono neutro pero que baja mucho la vibración espiritual.

Lo importante es que intentéis por todos los medios ser felices, y vivir el día a día, con paz interior y agradecimiento, para que el Universo escuche lo que vibras, pues es lo que se os va a devolver. Ser agradecido y merecedores. El mes que viene, junio, habrá otro cambio de equinoccio, entraremos en el verano. Muchos cambios, todo se empieza a mover para que nuestros sueños se cumplan.

Gracias siempre por vuestro apoyo, vuestra amiga Nora médium espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *