Octubre, Otoño de cambios 2017

Bueno, ya se nos acabó este solsticio de verano, dando paso a nuestro querido otoño. Normalmente los cambios son sólo eso, cambios para mover nuestra energía y evolucionar en nuestros crecimientos, espirituales y de proyectos.

En este otoño que empieza, justo en el mes de octubre, nos rige un ángel llamado Barbiel. Este ángel nos va a orientar en muchas facetas de nuestra vida, y una de ellas es a tomar buenas decisiones y correctas. Nos concede la perspicacia para ver de antemano las consecuencias de nuestras acciones, y así saber hacia dónde dirigir nuestro pensamiento o hechos.

Es un ángel para pedirle éxito en nuestros nuevos proyectos, buena suerte y ventura. Si lo que necesitas es cambiar de trabajo o darle otro nuevo rumbo a tu vida para mover tu energía y cambiar para mejorarte, ya sabes que Barbiel estará ahí para ayudarte. No desconfíes de tu intuición: cuando tenemos presentimientos y el corazón habla, sigamos los pasos, no tengamos dudas y temores; dejemos que los ángeles intervengan en nuestra vida. Os recomiendo ser muy positivos, ya que generalmente está comprobado que la positividad trae más apertura, más luz espiritual, y con ello más bendiciones.

Recordemos que nada es imposible para los ángeles y arcángeles; vamos a dejar que la luz del universo nos guie de ahora en adelante, puesto que los cambios no son ni buenos ni malos, son crecimientos y aprendizaje. Así que os recomiendo permanecer atentos a las señales angelicales, una vez pedida la correspondiente guía.

También, amigos, quiero aprovechar para contaros que voy a empezar muchos proyectos nuevos en este otoño. Seguiré con mis consultas, por supuesto, y dando guía a las personas a través de sus ángeles para ayudaros, pero quiero hablaros también que desde hace muchos años que empecé los ángeles trabajan y ayudan a todos. Por eso se abre de nuevo la consulta para niños y niñas, en la que ayudaremos a través de los ángeles a pequeños de todas las edades para que les den guía en lo que necesiten.

Trabajaremos con ángeles sanadores y terapeutas para enfocar su energía, a plasmar su creatividad, a encontrar solución a sus problemas… En mi consulta encuentro a veces (bueno, casi siempre) todo tipo de situaciones: problemas, cambios de actitud, niños con insomnio, niños que no se comunican… Trabajaremos con pequeñas sesiones y ángeles terapeutas usando oráculos especiales para ellos, adecuados a sus edades, para que esos niños y sus madres salgan de situaciones difíciles.

Contaros también que empezaré las consultas sólo de mediumnidad para quien necesite esa calma y conseguir un poquito de ayuda y paz, con todo el amor, cariño y respeto. Igualmente habrá nuevos talleres espirituales, como el de intuición nivel 1, y próximamente muchos más.
Numerosos cambios que necesitan de bastante energía, pero con muchas ilusiones empezaremos nuevos caminos. Así que si os sirve de ayuda, os invito a proponeros cambios, a enfocar vuestra energía en ellos, siendo positivos, contando siempre con nuestros ángeles y guías, valorando lo que ya hemos conseguido, y cómo crecemos día a día.

También se permite tener miedo, pero sólo a veces… Quiérete sin egoísmos, párate a pensar, descansa y vacía tu mochila si ves que te pesa demasiado. Lo principal, sé feliz a tu manera. Agradece, respira hondo. 3, 2, 1 y ¡adelante!

Un saludo de vuestra amiga Nora, ‘médium espiritual’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *