Primavera 2020

Esta primavera no es como las demás, se ha parado nuestro mundo quizás cansado de nosotros, quizás ahogado por el hombre que no deja respirar al mundo. Ahora estamos en una situación insólita, parados sin movimientos, confinados ante una pandemia, que parece karmica, no nos dejan acercarnos a las personas que queremos, ni salir a respirar y vivir al aire libre, las playas se quedaron desiertas, las calles, los trabajos, sólo los hospitales nos reciben en masa. Espero que todo pase y pase pronto.

Pero todo tiene su aprendizaje, ninguna lección nos deja indiferentes. Esperemos aprender a valorar, a ser más humanos y humildes, a no mirar por encima del hombro ,ojalá esta lección nos enseñe a valorar todavía más si cabe la vida, la esperanza, el AHORA.

No olvidamos a nadie, y no se pueden despedir ni siquiera las personas que se han ido, ni sus familiares, hacerles un duelo. Es tristes, muy triste. Ahora más que nunca contemos con la ayuda del mundo espiritual, el Arcángel San Miguel, es el jefe de las milicias celestiales , pidamos su asistencia mas que nunca para que nos proteja a todos, y corte este mal que nos ha llegado en forma de virus.

Pidamos al ARCÁNGEL SAN RAFAEL, por que nos de sanación, porque ayude a nuestros médicos, enfermeros, a toda las persona que están en primera fila, al pie del cañón. Trabajemos codo a codo con nuestro Arcángel San Gabriel, para que nos purifique con su lux blanca y el agua, esencial en estos momentos.

Gracias siempre a nuestro Ángel Custodio que nos cuida día a día , tengamos fé, y esperanza, paciencia y coraje, entre todos lucharemos para conseguir con Unión terminar por lo menos calmar esta pandemia. Y desde aquí dar las gracias a todas las personas, que velan por nuestra seguridad, por exponerse para traernos los alimentos, camioneros, panaderos, fruteros personas que trabajan en el campo, limpiadoras , sanitarios etc. Bueno a pesar de todo quiero que sepáis, que la primavera sigue ahí, aunque haya nubes delante del sol siempre estará la luz para guiarnos.

Os quiero hablar también de lo importante que es tener una actitud positiva, para reforzar nuestro sistema inmunitario. Descansar, comer frutas, mantenernos positivos, subir la energía, no ver las noticias si tenemos saturación o estamos más sensibles, ponernos música, y quedarnos en casa, mientras no sea necesario salir.

Entre todos vamos a poder, porque sé puede. Gracias amigos por todo vuestro esfuerzo, con cariño os doy un abrazo de luz. Nora medium espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *