Solsticio de verano 2020

Por fin entramos en una nueva etapa, llega el solsticio de verano, en el mes de junio San Juan es el arranque de nuevos cambios y etapas que están por llegar, cómo cada solsticio nos abre las puertas de situaciones mágicas y los rayos de luz nos cubrirán de bendiciones. Uriel y San Miguel son los que rigen este solsticio, ya sabemos que se les puede pedir su asistencia todos los días, pero en estos meses brillan con más fuerza que nunca. Para todo cambio en la vida necesitamos poner energía, entusiasmo y darle fuerza a los comienzos, ya sean en forma de ideas, creatividad, proyectos, todo requiere de movimientos que sí lo podemos controlar.

Subamos entonces esta vibración tanto para protegernos, cómo para alcanzar nuestros sueños, ten en cuenta que tú, eres a veces tu propio arquitecto. Nada es casual, ni nada es imposible, y los meses de veranos nos ayudan a tener esa luz, esa positividad, el mismo astro el Sol nos cubre con esa energía. Se abundancia y amor, prosperidad, cariño, siembra cosechas buenas para que todo llegue duplicado a tu vida. No te dejes llevar por pensamientos negativos, y pide al Arcángel San Miguel cuando te llegue el miedo, la inseguridad en las situaciones de tu vida.

Da gracias, es una manera de que las bendiciones te lleguen mucho más rápidas. Encuentra tu paz interior, no dejes que energías, situaciones, o personas tóxicas entren en esa aura de luz, que tanto te ha costado conseguir. Así y con paso firme y fe, avanzarás en este caminar llamado vida. La paciencia es una virtud, hay que cultivarla, y arriesga un poco a veces no salimos de nuestra zona de confort, y eso no es bueno para nosotros. Puedes hacer un pequeño mantra, que te ayudará en los momentos más bajitos de tu vida. Cuando te empieces a notar intranquilo, sin ilusiones, por ejemplo, un mantra podría ser:

“Yo puedo” SI LE DAS FUERZA A ESTE MANTRA, TAN SENCILLO Y TAN IMPORTANTE, LE ESTÁS DANDO UNA SEÑAL DE QUE SÍ CONSEGUIRÁS LAS COSAS Y TUS PROPÓSITOS.

No se trata a veces de realizar cosas, grandes, tú ya en sí eres grande. Merecedor de todo el bien y lo bueno que el Universo te entrega, no le pongas barreras ni muros, dónde no los tiene que haber, y si son piedras para aprender, apártalas, y sigue tu camino, llevándote así un aprendizaje. Te aconsejo en los meses de julio y agosto, poner una vela naranja o amarilla, al Arcángel Uriel, para que todos tus caminos se abran para el bien y propósito de vida. Pasa incienso y eleva tus pensamientos, que el cielo escuche tu pedido, claro y alto, con humildad al pedir, y acrecimiento al recibirlo. No dudes qué cada día puedes aprender una nueva lección y apreciar todo lo que la vida te regala. Sólo abre los ojos del corazón y disfruta…

Nora Cita con los angeles Frase

Feliz verano vuestra amiga Nora Medium Espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *